
En el proceso de compra de un artículo, los consumidores solemos valorar diferentes opciones antes de hacer una compra definitiva. Entre las características que más valoramos están el estilo que queremos conseguir en nuestro hogar, la calidad del producto, las medidas y cómo no, el precio. En este post vamos a explicar por qué en Muebles Deluxe somos los más económicos.
Por qué somos competitivos
Si has llegado a nuestra web, Muebles Deluxe, puede ser que hayas visto otras opciones de mueble rústico donde la diferencia de precio es importante.
Nuestro objetivo es ser los más competitivos en el sector. Esto lo conseguimos gracias a que:
- Somos mediadores entre fábricas y clientes. Tal como sale el producto de fábrica, llega a nuestros clientes.
- No disponemos de tienda física por lo que los gastos de local y personal se reducen.
- Nuestros muebles van en kit. Esto implica que conseguimos optimizar el espacio del transporte.
- No ofrecemos servicio de montaje. Nuestros artículos incluyen instrucciones con las que poder realizar el montaje.
¿Y nuestra calidad?
Nuestros muebles mantienen las características y la calidad de los muebles rústicos.
Están fabricados en madera de pino maciza. (El grosor de los tablones es de 2cm aproximadamente) y los herrajes y decoraciones son de forja negra (en el caso del modelo Mexicano) y de metal dorado viejo (en el caso de la colección Puebla, Monterrey,Cozumel, Tequila y Tijuana). El acabado es encerado con color.
Los nudos de nuestras colecciones no están tratados, lo que en nuestra opinión, embellece los rasgos del estilo rústico. Por último, las traseras de los muebles así como el fondo de los cajones son DM tintados en el mismo color.
Gracias a este conjunto de características conseguimos que nuestros clientes puedan acceder a nuestras colecciones sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.