
No todo es lo que parece… con un poco de imaginación. Algunos de nuestros clientes, manitas insaciables, han adquirido algunos de nuestros artículos con la intención de modificar nuestro mueble rústico y adaptarlo a sus gustos y necesidades.
En este post de nuestro BLOG te explicamos cómo puedes hacerlo.
Nuestros muebles de estilo rústico (“Mexicano” y “Cozumel”, “Monterrey”, “Puebla”, “Tijuana”, “Tequila”, “Tampico”, "Xcaret" y “Xel-Há”), tienen un acabado encerado con color, SIN BARNIZAR, lo que puede facilitarte algo más el trabajo.
Si tu idea es pintarlo, sería conveniente aplicar un producto desencerador, que eliminará las ceras antiguas, así como manchas de grasa y suciedad (en caso de que ya lleves un tiempo con él).
De la marca de Lakeone hay productos para eliminar la cera de los muebles. Puedes encontrarlo aquí o aquí.
A continuación debes lijar y pintar. Cuando vayas a pintar haz una prueba de adherencia. Pinta un poco y deja secar unos días.
Prueba si la pintura ha quedado adherida. Si no es así te toca dar una imprimación
Otra opción es dar directamente la pintura a la tiza, aunque en cualquiera de los dos casos deberías lijar un poco el mueble para facilitar la adherencia.
Te mostramos las fotografías de un cliente que cambió completamente el aspecto de nuestro armario “Mexicano” de dos puertas.
Esperamos que te haya inspirado y os animamos a compartir con nosotros vuestras customizaciones.