Aviso Legal

VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL es una empresa no sólo comprometida con ofrecer a sus clientes la máxima calidad de los productos que vende, sino también con el escrupuloso cumplimiento de la legislación vigente en materia de derecho de los consumidores.

 

Es por ello que,a través del presente aviso, el prestador de servicios de la sociedad de la información, proporciona los datos que está obligado a poner a disposición de los consumidores y usuarios, de conformidad con lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico;  en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; y en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, entre otras. Y todo ello en los siguientes términos:

 

1º. Esta web es propiedad de VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL, con CIF B-57.973.174, domiciliada en  C/ Aragón, nº 183-185, 07005-Palma de Mallorca-Islas Baleares, inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo:2664, Folio: 34, Hoja: PM-79080  y con e-mail contacto@mueblesdeluxe.com

2º. Los precios se especifican en el contenido de la web, para cada producto, detallándose el IVA o impuestos aplicables, cuando proceda, así como los gastos de envío en los casos en que se produzcan.

 

3º. Para adquirir los productos de VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL a través de la web, el usuario tendrá que registrarse previamente en la misma, y seguir los pasos que se especifican en el apartado correspondiente de compra y de condiciones de la misma.

4º. VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL archivará los documentos electrónicos donde se formaliza la compra y serán accesible por su personal.

5º. Si el usuario introdujera datos erróneos para adquirir productos en la web o para comunicarse con VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL, siempre podrá rectificarlos o comunicarlo a la misma a través del e-mail contacto@mueblesdeluxe.com o enviando una carta al domicilio social.

6º. Los contratos con VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL se formalizarán en español, y se entenderán celebrados en España.  

7º. Las demás condiciones de venta, se especifican en el apartado CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

 

 

8º. Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, vídeos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en esta web son igualmente de propiedad de VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin su autorización expresa y por escrito.

 

VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL se reserva expresamente los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos de la web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin su autorización expresa. 

El establecimiento de un enlace o link a otra página o sitio en Internet, no implica en ningún caso la aceptación y aprobación por parte de VENTA ONLINE MEDITERRÁNEA, SL de sus contenidos o servicios, y por tanto  no asume ninguna responsabilidad por ellos.

 

Quien se proponga establecer un enlace o link en esta web deberá solicitar previamente el consentimiento de su titular, reservándose el mismo el derecho a reclamar los posibles daños que se pudieran provocar por el establecimiento de este enlace o link sin la necesaria autorización.

 

9º. Política de Privacidad: puede acceder a nuestra política de privacidad haciendo click aquí.


Producto Añadido al Comparador de Productos!