Acerca de nosotros

Nuestra empresa

Cualquier momento es bueno para dar forma a una nueva idea o proyecto, de modo que así lo hemos hecho. Muebles Deluxe somos un equipo de jóvenes que provenimos del sector del mueble y del marketing online. Hemos conseguido aunar un sector tradicional como es el sector del mueble, con la Red 3.0. Pensamos que Internet está lleno de oportunidades de todo tipo, tan solo hay que saber encontrarlas, así es como surge Muebles Deluxe.

Nuestra Meta.

Convertirnos en líderes a nivel nacional en primer lugar, y posteriormente referencia europea, en la venta y fabricación de muebles a través de Internet.

Nuestra Misión.

A través de nuestra tienda de comercio electrónico, queremos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de adquirir mobiliario para el hogar fabricado en España, de la mejor calidad y al mejor precio de Internet.

Nuestra Visión.

Proporcionar un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble. Nuestro gran objetivo es el de abaratar los costes y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, ofreciendo muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

Nuestro equipo

cms-img

Modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio se basará en una fórmula clásica y efectiva: calidad y diseño a precios muy ajustados, anticipándose a las necesidades de los clientes, sabiendo adaptarse a los continuos cambios e innovando para mantener posicionamiento en el mercado. Ejemplo de esto es la creación de nuestra tienda dentro de los marketplaces más importantes del momento: Amazón y Ebay además de la innovadora y revolucionaria tienda de Google: Google Shopping. Gracias a éstas y más acciones por desarrollar, proporcionaremos una ventajosa situación para los clientes, gracias a los espectaculares precios y a la facilidad de encontrar nuestros productos sea donde sea que busquen mobiliario para el hogar a través de Internet. Queremos cambiar la forma de comprar muebles por Internet tal y como está entendida hasta el momento, dando plena confianza a cualquiera que busque información sobre nosotros, siendo claros, sin mentiras, sin costes añadidos al final y sin letra pequeña.

Opiniones

Todos los muebles de mi casa, los he comprado online en Muebles Deluxe. Una empresa seria, profesional y símbolo de calidad.

Manuel Jiménez Aranda

Conocí Muebles Deluxe gracias a un amigo. He comprado varias veces y me gustaría decir que la rapidez y la calidad del servicio son insuperables.

Nicolás Fernández Robles

He tenido siempre mesas de este tipo elevables en mi salón, pero esta es hasta ahora la mejor que he tenido, la mesa tiene mucha estabilidad y es ideal para comer algo, además puedes guarda cosas. Compra Verificada: Mesa Centro Elevable Online Modelo Ártico.

Pedro Tejero

Mueble muy bonito y de buena calidad, además me lo enviaron montado! - Compra Verificada: Mueble de Salon Online Composición 129.

Sara Gómez

La verdad que el mueble está genial, mucho mejor de lo que esperaba, ya que no me fiaba mucho de la calidad al comprar por internet, pero estoy encantada! Totalmente recomendable!! Compra Verificada: Mueble de Salon Online Composición 127.

Pilar Molina

Tenía un poco de miedo al comprar un sofá por internet, pero me gustó tanto que me arriesgué y sólo puedo decir que es mucho más bonito puesto en mi salón! Además es super cómodo! Compra Verificada: Sofá Chaise Longue Modelo 10

Martina Coll


Producto Añadido al Comparador de Productos!